SEXOLOGÍA: ASESORAMIENTO SEXUAL Y DE PAREJA
Ayudamos a parejas y personas insatisfechas con su vida sexual y de pareja, realizando asesoramiento sexual y de pareja personalizadas a cada caso.
Tras una evaluación personalizada, adaptaremos juntos un programa de intervención que sea eficaz y de efectos duraderos para tu caso.
Además de ofrecer nuestro servicio de asesoramiento sexual y de pareja de manera PRESENCIAL, también lo hacemos de forma ONLINE.
Sea cual sea la manera elegida, la confidencialidad y la privacidad están garantizadas.
En qué situaciones te podemos ayudar...
Ofrecemos asesoramiento sexual y/o de pareja para las siguientes dificultades:
- Sexualidad en postparto y crianza
- Sexualidad en la menopausia
- Vaginismo (imposibilidad para realizar el coito)
- Dispareunia (dolor en la penetración)
- Dificultad para alcanzar el orgasmo
- Insatisfacción sexual o problemas para disfrutar y tener placer
- Eyaculación precoz
- Eyaculación retardada
- Disfunción eréctil (dificultad para alcanzar y/o mantener la erección)
- Falta de deseo
- Entrenamiento en habilidades sexuales
- Problemas de pareja
- Relaciones no monógamas: ayuda en conflictos o negociación de contratos en relaciones menos convencionales: poliamor, relaciones no monógamas, etc.
Qué es lo que dicen de nosotros:
Aclara tus dudas
Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes y aclara tus dudas para tomar decisiones informadas sobre tu bienestar y salud.
Para poder realizar un buen proceso terapéutico, se requiere compromiso y continuidad. Por ello, aunque sabemos que supone un gran esfuerzo, es necesario que acudas, como mínimo, dos veces al mes (durante la primera fase del tratamiento). Con una frecuencia menor es complicado ver mejoras e incluso puede ser perjudicial, ya que en ocasiones se trabaja con información sensible que requiere de una continuidad y acompañamiento.
Somos conscientes del esfuerzo que esto implica, pero por encima de todo, no queremos que inviertas en algo que no te va a ayudar. No obstante, cada caso es único, por lo que no dudes en consultarnos para que podamos evaluar tu caso.
La duración del proceso dependerá de tu caso concreto y de las recomendaciones del profesional que te atienda. Nuestra intención siempre será trabajar de la forma más eficaz para poder dar el alta lo antes posible.
En primer lugar, necesitamos saber si prefieres asistir de manera presencial u online. En caso de elegir la vía virtual, se realizará mediante videollamada. Antes de la primera sesión, la profesional se pondrá en contacto contigo mediante el teléfono o email que nos hayas proporcionado durante el registro para acordar con qué aplicación se realizará la videollamada. Para elegir esta opción, es necesario disponer de cámara y micrófono.
En casos de querer realizar asesoramiento de pareja, evaluaremos y acordaremos realizar las sesiones en conjunto o de manera individual. Generalmente, recomendamos realizar la primera sesión de manera conjunta, donde evaluaremos la necesidad de realizar alguna sesión de manera individual.
Recupera la armonía en tu vida sexual y de pareja
Contáctanos hoy para una evaluación personalizada y comienza tu camino hacia una satisfacción duradera, en sesiones presenciales u online.